SOPORTE APP LIBRATUM

El objetivo de nuestra aplicación es que en un solo lugar puedas encontrar toda la información que necesites conocer acerca del correcto uso de nuestros aceites esenciales dōTERRA.

La aplicación consta de varias secciones como son:

  • Información de Promociones del Mes y Eventos

  • Como utilizar nuestros aceites, mezclas, suplementos y diversos productos dōTERRA,

  • Educación, en donde podrás encontrar nuestro Diplomado en Educación Continua, asi como una amplia videoteca de diversos temas que te pueden interesar.

  • Si estas interesado en realizar el negocio, tenemos una amplia variedad de recursos que te pueden ayudar a aprender más.

¿COMO PUEDO ENTRAR A LA APLICACIÓN?

Primero hay que descargar la aplicación, dependiendo del sistema operativo de tu télefono celular si es Android entrar a la tienda google play o si tienes iphone a la app store, buscar la aplicación llamada Libratum, descargarla y la instalas.

Una vez instalada te va a pedir que entre con tu cuenta y contraseña.

Felicidades ya estas listo para utilizar la aplicación.

¿COMO OBTENGO MI CUENTA Y CONTRASEÑA?

Tu cuenta es tu numero de identificación de dōTERRA y la contraseña igualmente es la misma. La contraseña puede ser cambiada dentro de la aplicación.

¿NO PUEDO ENTRAR A LA APLICACIÓN?

Si no puedes entrar a la aplicación lo más probable es que tu cuenta no este ACTIVA. Un requisito para que tu cuenta este activa es haber realizado tu pedido de LRP Mensual.

Si tienes dudas o comentarios, nos puedes envidar un correo a: libratumliveempowered@gmail.com